• Especialidades
  • Cirugía y Traumatología Oral y Máxilo Facial

Especialidad en Cirugía y Traumatología Oral y Máxilo Facial

El programa de Especialidad en Cirugía y Traumatología y Máxilo Facial tiene como objetivo principal formar recurso humano especializado en la disciplina, que puedan conocer en profundidad los procesos patológicos y los fundamentos terapéuticos de la especialidad; obtener un manejo básico y eficiente de la literatura científica de la especialidad; Prevenir, diagnosticar, emitir un pronóstico y tratar patologías quirúrgicas de la región buco-maxilofacial.

SIN CONVOCATORIA

1. Actualizar las Ciencias  Básicas, que  permitan  conocer en  profundidad los procesos  patológicos y los fundamentos  terapéuticos de la especialidad.
    2. Obtener un manejo básico y eficiente de  la literatura científica  de la especialidad.
    3. Prevenir, diagnosticar, emitir un pronóstico y tratar patologías quirúrgicas de la región buco-máxilofacial.

HORARIO: DIURNO, JORNADA COMPLETA
    MATRICULA ANUAL: $ 437.750.-
    COLEGIATURA ANUAL: $ 8.755.000.-
    LUGAR DE REALIZACIÓN: CLÍNICA ESCUELA DE GRADUADOS FACULTAD DE ODONTOLOGÍA, SUBIDA CARVALLO 211, PLAYA ANCHA, VALPARAÍSO

DIRECTOR PROGRAMA: PROF. DRA. SOLANGE BAEZA VALLEJOS (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • PLAN DE ESTUDIO
    Semestre 1 Semestre 2 Semestre 3 Semestre 4 Semestre 5 Semestre 6