• Diplomas
  • Cariología On Line

Diploma en Cariología On Line

El programa de Diploma de Postítulo en Cariología Clínica consta de dos módulos totalmente on line y un tercer módulo clínico-presencial.

El Programa de Diploma de Postítulo en Cariología Clínica, tiene como objetivo principal entregar al alumno los conceptos actuales para el diagnóstico, prevención y tratamiento de la caries dental basado en la evidencia científica y en los conceptos de una odontología no invasiva y mínimamente invasiva.
Los contenidos son entregados bajo la modalidad online, con objetivos específicos a evaluar y un cronograma de relativa flexibilidad, que otorga el tiempo suficiente al alumno para cumplirlo a cabalidad.

Profesionales con grado académico de licenciado en odontología y/o título de cirujano dentista otorgado por una universidad nacional o extranjera.

Inicio Termino
 Postulación  26 de octunre 2020 20 de noviembre 2020

INICIO: ABRIL DE 2021
    MATRICULA ANUAL: $ 124.000.-
    COLEGIATURA ANUAL: $ 2.480.000.-
    DIRECTOR PROGRAMA: PROF. DR. JUAN EDUARDO ONETTO  CALVO (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • PLAN DE ESTUDIO
    Módulo 1: Cariología Básica